Somos un grupo de especialistas en el diseño y ejecución de estrategias para ganar elecciones; y para ayudar al gobernante a lograr la simpatía de los ciudadanos hacia las decisiones que tome como autoridad pública.


Desde el punto de vista político, nuestras estrategias facilitan una relación positiva entre gobernantes y gobernados, permitiendo, por un lado, que los gobernantes gocen cada vez de una mayor legitimidad, y por el otro, que los ciudadanos se sientan efectivamente representados por aquellos en quienes confiaron para que conduzcan sus destinos.


Nuestros profesionales han sido formados a nivel de Maestría en universidades como la George Washington University (carrera de “Political Management”, especialización en Organización de Campañas Electorales) y cuentan con estudios de Posgrado en Marketing Político y Campañas Electorales en prestigiosas universidades del Perú, España y los Estados Unidos. Regularmente asisten a dictar y presenciar conferencias internacionales sobre Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno y cuentan con experiencia de campo en campañas locales y nacionales en el Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Colombia y México.

NUESTRO EQUIPO

Ricardo Malca


Especialista en el diseño de estrategias para ganar elecciones. Amplia experiencia en la formulación de estrategias políticas para campañas electorales y en la capacitación de candidatos a gobiernos locales y al Congreso de la República.

César Blas


Especialista en comunicación de gobierno y gerencia de campañas de comunicación política, con amplia experiencia en trabajos para aumentar la popularidad de la autoridad electa y fortalecer su Movimiento político.

Luis Córdova


Especialista en investigación del electorado e investigación de la Oposición. Experto en la organización de Focus Group, encuestas de profundidad y análisis de comportamiento del electorado.

Gabriel Seijas


Especialista en movilización de bases y organización de voluntariados. Amplia experiencia en técnicas de contacto directo y organización de la defensa del voto el día de la elección.

Contáctanos para conversar sobre tus intereses particulares y estaremos gustosos de trabajar de la mano para juntos lograr tus objetivos políticos.